Dos lesionados en choque de motocicletas en Escárcega, Campeche

Un choque de motocicletas en Escárcega, Campeche tuvo como saldo dos personas lesionadas que fueron trasladadas al IMSS-Bienestar para su atención médica.
sábado, 15 de abril de 2023 · 21:22

Dos hombres lesionados y daños materiales, fue el resultado de un accidente vial, en la noche del sábado, sobre la venida Solidaridad en la colonia Revolución, dónde se vieron involucradas dos motocicletas, fueron atendidos por personal de la cruz roja y trasladados al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su atención médica, tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Los hechos se suscitaron a las 20:30 horas, cuando circulaba con preferencia una motocicleta de la marca Italika de color rojo, negro y blanco, placa 17GND2 del estado, conducida por un joven en aparente estado de ebriedad, sobre la avenida Solidaridad, cuando al llegar al cruce de la calle 30 A interior de la colonia Revolución, intempestivamente le salió al paso.

Una motocicleta de la marca Italika de color rojo con negro, placa 51GLV1 del estado de Campeche, conducida por un hombre en completo estado de ebriedad, que ante lo rápido de la acción ninguno de los conductores pudo frenar sus unidades y ocasionaron el impacto, que lo proyecto hacia el pavimento donde resultaron poli contundidos y con lesiones leves.

Fueron atendidos por personal de la cruz roja, que después de estabilizarlos, los trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para su atención médica, tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad pública, que acordonaron el área para evitar otro percance, posteriormente al lugar llegó el técnico en hechos viales que levantó evidencias.

Se ordenó el traslado de los caballos de acero al corralón de la ciudad, bajo resguardo policiaco, para los trámites correspondientes y deslinde responsabilidades, debido a que turnaría el caso a la Vice Fiscalía Regional del Estado, y que sea el ministerio público que se encargue de resolver el caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.