Alumnos de Sabancuy marchan en conmemoración al 8M

Alumnos de la preparatoria Manuel J. García Pinto marcharon en las calles de Sabancuy hacia la Junta Municipal con motivo al Día Internacional de la Mujer
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:50

Un grupo de alumnos de la escuela preparatoria Manuel J. García Pinto hizo una marcha por el día internacional de la mujer en donde el recorrido fue desde las instalaciones de la preparatoria hasta la junta municipal de Sabancuy.

La marcha salió a las 8:00 horas de las instalaciones de la preparatoria en donde los alumnos llenaban algunas pancartas y realizaron el recorrido hasta las instalaciones de la junta municipal de Sabancuy en el parque principal en donde los recibió la presidenta de Sabancuy, Angélica Patricia Herrera Canul.

Ada Acosta, Integrantes del departamento psicopedagógico y de tutoría de la escuela preparatoria dijo que cada 8 de marzo se recuerda la lucha de las mujeres, por lo que no se quería pasar por alto este día internacional de la mujer.

Señaló que es un día dedicado a la lucha de igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad por lo que no hay que detenerse hasta estar orgullosas de cada una de ellas y que no se den por vencidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

Más de