8M en Campeche: ¿A qué hora y dónde será la marcha por el Día Internacional de la Mujer?

Mujeres de Campeche se manifestarán por el 8M este miércoles junto a varias actividades en el Centro Histórico
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 12:47

Este 8 de marzo, feministas de Campeche se manifestarán como parte del Día Internacional de la Mujer para exigir atención a sus derechos. 

Será una de muchas marchas que se realizarán en México este miércoles, donde se tendrá la participación de cientos de mujeres en las manifestaciones. 

Las actividades comenzarán a partir de las 15:30 horas en la explanada de la Iglesia de San Juan en la calle 51 con 16 del Centro Histórico de Campeche. 

Este recorrido finalizará en la Plaza de la República, donde se caminará por varias calles principales de la zona Centro de la Ciudad Amurallada. 

Al finalizar la marcha, se tendrán otras actividades por motivo del Día Internacional de la Mujer comenzando a las 18:00 horas con un tendedero de denuncias. 

También se tendrán puesto de venta de diferentes productos de mujeres comerciantes junto a un micrófono abierto para exponer denuncias y una manta de la violencia. 

Posteriormente, se tendrá una clase de yoga a las 18:30 horas y a las 19:00 iniciará un concierto en vivo junto a la cantante Laura Espejo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

GC