Joven de 13 huye con un hombre 11 años mayor en Candelaria, denuncian

La familia de Ingrid Santos de 13 años ha comenzado su búsqueda tras huir presuntamente con un hombre la noche del 27 de marzo en Candelaria
martes, 28 de marzo de 2023 · 17:36

La menor Ingrid Santos Mayos de 13 años de edad y con domicilio en la comunidad de Pedregal de Candelaria desapareció la noche de este lunes al salir de su hogar, por lo que familiares la buscan desesperadamente porque temen por su vida al no saber nada de ella. Ante esta situación, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

De acuerdo a datos aportados por sus propios familiares, la menor de edad salió de su casa el 27 de marzo alrededor de las 20:00 horas vestida con una blusa blanca y un pantalón de mezclilla color azul, pero para mala fortuna fue la última vez que fue vista por última vez por sus familiares.

Trascendió que al pasar las horas la madre de la menor comenzó a desesperarse porque su hija no retornaba a su casa, después de esperar un par de horas salieron a buscarla en el poblado por lo que la búsqueda no tuvo resultados.

Al percatarse que la menor había desaparecido, procedieron a indagar sobre su paradero en el poblado, por lo que fue la mañana de este martes que supieron que se había ido con una persona 11 años mayor que ella.

Según los familiares indicaron que la persona que se llevó a la menor Ingrid fue identificado como Geovani Pastor, quien presuntamente sostenía conversaciones con la menor de edad y quién seguramente la convenció de salirse de su casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC