Cortes de luz en Campeche: Estas colonias no tendrán energía este miércoles 29 de marzo

La CFE tiene programado un corte de luz para Campeche este miércoles 29 de marzo, por las libranzas realizadas en el estado
martes, 28 de marzo de 2023 · 14:54

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará cortes de luz en Campeche durante este miércoles 29 de marzo como parte de los trabajos de mantenimiento en el tendido eléctrico en la Península de Yucatán.

Los trabajos programados de mantenimiento a la red eléctrica se tendrán en el transcurso de la mañana y afectará una zona en específico de la ciudad de San Francisco de Campeche

Es importante destacar que los trabajos de la Comisión no se tratan de un apagón; sin embargo, se esperan cortes luz temporales este miércoles.

Calle Huracán entre Avenida Tormenta y calle Lluvia, Fracciorama 2000, San Francisco Campeche, Campeche de las 8:00 a 14:30 horas del día. 

La paraestatal comenzará con los trabajos de mantenimiento desde las 8:00 de la mañana hasta las 14:30 horas. Se recomienda tomar precauciones durante este miércoles en este punto de Campeche para evitar afectaciones causados por la CFE.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC