Gas LP en Campeche: Conoce las nuevos precios para la semana del 26 de marzo al 1 de abril

El precio del gas LP en Campeche logró disminuir por unos centavos durante la última semana de marzo
sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:35

Para la semana del 26 de marzo al 1 de abril, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha dado a conocer los nuevos precios del gas LP en Campeche

Durante esta última semana de marzo, el precio del gas licuado de petróleo registra una ligera disminución en sus tarifas para la entidad. 

Cabe destacar que, los precios del gas LP en México son regularizados por la Procuraduría Federal al Consumidor (Profeco) en caso de que algo dentro de las tarifas no coincida. 

Gas LP en Campeche

La CRE anunció los nuevos precios del gas LP en Campeche, los cuales comenzarán a ser aplicados a partir de este domingo 26 de marzo. 

En el estado, son Candelaria y Calakmul los municipios con los precios más bajos, los cuales se encuentra con 17.28 pesos el kilo y 9.33 pesos el litro. 

Ciudad del Carmen tendrá precios de 18.18 pesos el kilo y 9.82 pesos el litro, por su parte, Palizada y Escárcega estarán con tarifas de 18.56 pesos el kilo y 10.02 pesos el litro.

La ciudad de Campeche, Champotón, Hopelchén, Tenabo, Hecelchakán, Seybaplaya y Dzibalché se encuentran con las tarifas promedio con 18.71 pesos el kilo y 10.10 pesos el litro.

El precio del gas LP más alto en Campeche lo tiene Calkiní, ya que durante esta semana su tarifa estará en 18.92 pesos el kilo y 10.22 pesos el litro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC