Clima de Campeche 26 de marzo: Se esperan temperaturas calurosas a frescas este domingo

Para este domingo 26 de marzo se espera un cielo nublado y temperaturas frescas para la ciudad de San Francisco de Campeche
sábado, 25 de marzo de 2023 · 21:00

Debido al ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, se originarán lluvias y chubascos por la tarde del domingo 26 de marzo; acompañados de descargas eléctricas en la Península de Yucatán.

Para la ciudad de Campeche se esperan temperaturas mínimas a 22° C por la madrugada y máximas de 36° C, acompañadas de cielo nublado y lluvias.

Las temperaturas se mantendrán de calurosas a frescas durante todo el día en Campeche, por lo que se sugiere tomar precauciones en el transcurso de este sábado para evitar afectaciones.

El cielo permanecerá de nublado a despejado en el estado de Yucatán, con temperaturas mayormente calurosas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se aconseja tomar precauciones para este domingo 26 de marzo. Así como mantenerse informado de medios oficiales como Protección Civil y el Servicio Meteorológico de la Conagua para evitar afectaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC