Turistas de Etiopía son confundidos con indocumentados; les niegan hotel y transporte en Candelaria

En Candelaria, seis turistas pasaron un mal rato debido a la discriminación que recibieron por parte de los comerciantes; fueron ayudados por ciudadanos
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:10

Seis turistas de Etiopía fueron víctimas de discriminación por parte de prestadores de servicios al negarles hospedaje y transporte a su paso por este municipio, así lo señalaron pobladores de esta ciudad quienes aseguran haber sido testigos del supuesto maltrato a estos turistas, por lo que criticaron la “poca hospitalidad” de los candelarenses.

Hace un par de días seis turistas del continente africano arribaron al municipio para conocer parte de la cultura e historia de este lugar, además de sus bellezas naturales y sitios arqueológicos.

La denuncia por maltrato fue expuesta a través de redes sociales, quien dijo que los ayudó en su travesía e hizo pública esta situación para generar consciencia y que lo anterior no vuelva a pasar, pues expuso que en pocos meses la ciudad se verá repleta de turistas por el paso del Tren Maya.

Ante la publicación, otras personas se sumaron a los comentarios y manifestaron en contra de la actitud de prestadores de servicios, que en este caso se portaron de una manera reprochable ya que estas personas eran turistas. Otro ciudadano comentó que falta capacitación a los trabajadores para atender a los visitantes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV