Critican a campechano por construir una escalera en la vía pública

Una casa en Ciudad del Carmen, Campeche, desató burlas en redes sociales y críticas hacia el dueño por bloquear el paso a los peatones
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:55

Un vecino de Ciudad del Carmen en Campeche se ha hecho viral luego de que se difundieran las fotografías de su vivienda, la cual tiene una escalera hacia el techo que fue construida en plena banqueta de la vía pública. 

A través de redes sociales usuarios compartieron que este vecino carmelita en el cruce de la calle Mercurio y Andrómeda, en la colonia Tierra y Libertad construyó una escalera en la banqueta, bloqueando el paso a peatones. 

Cabe señalar que para poder transitar sobre la acera, peatones tienen que bajar donde circulan vehículos, causando molestias entre los vecinos. 

Reportes indican que esta construcción lleva alrededor de seis años, donde se le ha notificado al vecino debido a las irregularidades en su construcción, pero ha hecho caso omiso. 

Otra 'anomalía' de dicha vivienda en Ciudad del Carmen fue que este vecino colocó 'mal' los protectores de su ventana al poner primero estos y después los cristales. 

Las fotografías con dicha observación junto a las escaleras han inundado las redes sociales en Campeche y causando burlas hacia el vecino. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC