Choca síndico del ayutamiento de Dzitbalché

El Síndico de Hacienda del H. ayuntamiento de Dzitbalché, Campeche se estampó contra un camión destrozando su vehículo
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 20:31

El Síndico de Hacienda del H. ayuntamiento de Dzitbalché no hace su alto obligatorio y se termina estampando contra un camión repartidor, según vecinos le han solicitado topes al funcionario ya que en repetidas ocasiones han pasado a chocar mototaxis y otros vehículos hasta que el karma le llego a este funcionario donde solo se reportaron daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 10:45 de la mañana de este miércoles cuando el funcionario se disponía a salir sobre la calle 24ª pero al cruce de la calle 25 este no hiso su alto obligatorio y se terminó estrellando contra un camión de la marca HINO 300 color blanco con placas de circulación YR-7077-C del vecino estado de Yucatán.

Ante este hecho de tránsito donde el síndico de hacienda no se quiso hacer responsable de los daños, tuvo que llegar hasta el lugar elementos de la policía estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos ocurridos entre el vehículo tipo Jetta clásico color blanco con placas de circulación DJV-30-90 vencidas del estado mismo era conducido por el síndico de hacienda Cándido Jesús Canche Canul.

En el lugar del accidente los vecinos de la colonia San Feliciano mencionaron que ya le habían solicitado en repetidas ocasiones al funcionario un par de topes con sus respectivas señaléticas para evitar accidentes, ya que, en repetidas ocasiones se habían reportado que varios conductores ya habían pasado a chocar en el lugar.

Sin embargo, la autoridad había hecho caso omiso y ahora a quien sufrió las consecuencias fue el mismo sindico de hacienda, quien al no respetar su alto se terminó estampando contra el vehículo que solo sufrió daños de menor consideración, mientras que el vehículo del funcionario se llevó la peor parte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM