Aeropuerto de Campeche cierra operaciones este martes con el traslado de 367 pasajeros

La movilidad de pasajeros en el aeropuerto de Campeche ha aumentado con la implementación de un nuevo vuelo
martes, 21 de marzo de 2023 · 16:13

Tras el periodo de asueto de la última semana, el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, registró una movilidad de 367 pasajeros, entre personas de arribo a tierras campechanas y salida a la Ciudad de México. Resaltó que el conteo de pasajeros no registró variaciones en los promedios de 90 asientos ocupados entre las cuatro conexiones.

En el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen el reporte fue de 23 operaciones registradas para este día, entre las que ya hay reportes de movilidad de aeronaves antes de las 12:00 del día y las pendientes que deben finalizar antes de cumplirse las 24 horas de este 21 de marzo.

Respecto a la movilidad de esta jornada, el primer vuelo fue el loteado con el código “2442” hubo un arribo de 93 pasajeros durante la noche del 20 de marzo, donde el tipo de aeronave que aterrizó fue una “Embraer ERJ-190”, definido como un jet bimotor de la Línea aérea “Aeroméxico Connect Costera".

Durante la mañana del 21 de marzo las actividades iniciaron con el vuelo de salida al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”. Dicha conexión con código 2441 partió de la capital campechana desde las seis de la mañana, con un registro de 92 asientos ocupados.

Más tarde, en punto de las 13:00 horas de este martes, hubo un reporte de arribo de 95 asientos ocupados, entre pasajeros nacionales e internacionales. En el lugar resaltó que la mayoría de las personas eran locales y visitantes. Inclusive hubo escenas de familias religiosas que recibieron a sus familiares, mismos que estaban en misiones en otras partes del país.

La jornada entre el 20 y 21 de marzo concluyó con el vuelo 2439, mismo que retornó a la Ciudad de México e inició operaciones de despegue en punto de las 13.45 horas, por lo cual el viaje inició las 14:00 horas. En la terminal “Acuña Ongay” fue reportado que dicha conexión tuvo una ocupación de 87 pasajeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC