Elemento de la Policía Estatal muere de un balazo en la cara en Champotón

El hombre se encontraba bajo el influjo de bebidas alcohólicas cuando decidió acabar con su vida; la esposa asegura que fue de un balazo en la cabeza
domingo, 19 de marzo de 2023 · 11:05

Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) falleció dentro de su vivienda de un disparo en la cara. En el sitio surgieron dos versiones: la de los vecinos que afirmaron recibió un balazo en el estómago de forma “accidental”, y la de su pareja que dijo se dio un tiro en la frente para suicidarse, pues se encontraba alcoholizado cuando ocurrió el incidente. Las autoridades mantienen hermetismo del caso debido a que se trataba de un agente activo, pero que se encontraba de vacaciones desde el 13 de marzo del presente año.

 

De acuerdo a una fuente extraoficial, R.C.M.C., elemento de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) fue hallado sin vida dentro de su domicilio en la localidad de Xbacab, municipio de Champotón, donde al parecer se habría quitado la vida.

Sin embargo, pobladores y vecinos aseguran que el impacto de bala que lo mató fue en el estómago y pudo ser derivado de una riña familiar porque estaba consumiendo bebidas alcohólicas.

Otra versión apunta a que el agente se encontraba bajo los influjos del alcohol y sin motivo tomó su arma de fuego y se disparó en la frente, aunque tampoco lo ha confirmado la Fiscalía General del Estado (FGE).

La muerte del elemento fue confirmada por su esposa, quien dijo se encontraba en su casa después de haber salido de vacaciones desde el lunes 13 de marzo, fecha que estuvo en su predio conviviendo con la familia hasta que ocurrió el hecho antes mencionado.

Hasta el momento hay hermetismo de las autoridades, quienes pidieron a los vecinos no dar declaraciones para no entorpecer las investigaciones del hecho en el que se vio implicado el elemento policiaco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV