Fallece 'El Pastelero', pescador víctima de un accidente vial en Champotón

Luego de permanecer al rededor de 5 días en el hospital tras el accidente con 14 compañeros, el hombre falleció ayer por las fuertes lesiones que presentó
viernes, 17 de marzo de 2023 · 08:44

Tras el accidente ocurrido en la carretera Carmen a Champotón falleció otro pescador debido a las lesiones que sufrió, su nombre era Arturo Torres Sánchez y tenía 52 años, ahora su familia lo despide este jueves y sepultará hoy en el cementerio de La Cruz.

En su domicilio particular sobre la calle 15 del barrio de La Cruz, el pescador conocido como “El Pastelero” fue velado y lo acompañan familiares y amigos de profesión: la pesca, quienes aseguran que los recordarán por su buen humor.

Además de la pesca, su familia elabora pasteles y postres para ayudarse económicamente; sin embargo, hoy los deja de luto ante el accidente ocurrido el miércoles, cerca del complejo turístico de Ak Baal.

Tras los hechos, el ribereño fue rescatado aún con vida y trasladado a sanatorio naval, pero debido a sus lesiones fue enviado al Hospital de Especialidades de Campeche donde permaneció entubado y la noche del miércoles finalmente pereció.

Su familia pedía mediante oraciones que se salvara, pero los intentos médicos fueron en vano y al final se apagó la luz de este pescador que, tras haber terminado su jornada laboral, se dirigía a su vivienda a descansar, pero no contaban con el accidente fatal.

De acuerdo a versiones extraoficiales, son ya tres pescadores que han perdido la vida y también no han dado a conocer la cifra oficial de los lesionados, dado que fueron repartidos en diversos hospitales y clínicas de la ciudad para posteriormente enviarlos a Campeche.

Su familia por la noche del miércoles dio a conocer que Arturo había perecido, por lo que agradecieron las oraciones y en su domicilio de la calle 15 y 10 Cruz iniciaron con la velación de su cuerpo en espera de la llegada de familiares que viven fuera de Champotón.

Posteriormente, este viernes procederán con su sepultura en el cementerio del barrio de La Cruz, donde descansará el pescador conocido como “El Pastelero”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV