Hugo López-Gatell destaca sistema de salud de Campeche a su llegada al estado

El subsecretario de Salud federal, Hugo López Gatell, destacó el rediseño de salud de Campeche, al considerarlo pionero en mejoras en el país
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:29

El rediseño del sistema de salud en Campeche fue aplaudido por el gobierno federal, de acuerdo con el doctor Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Campeche es pionero en mejoras a los sistemas de salud.

Indicó que está de visita en Campeche para diversas labores, como la de conocer instalaciones de la Secretaría de Salud local, nuevos modelos de trabajo y para saber cómo se ha reestructurado el equipo en el Estado.

En compañía de la secretaria de Salud, Liliana Montejo león, dijo que igual estará en comunidades, como en Calkiní, donde habrá labores con colegas que trabajan con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales federal (Semarnat), ello en aspectos de ordenamientos territoriales.

“Son procesos de discusión, reflexión y planeación comunitaria sobre distintos temas de las vidas de comunidades. Entonces buscamos que sean procesos de temas relacionados con perspectiva de salud, donde destaca la prevención y promoción de la salud”, indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA