Aeropuerto de Campeche: Reportan movilidad de más de 300 pasajeros y un vuelo adelantado

El Aeropuerto de Campeche continúa reportando alta movilidad de pasajeros en los vuelos con destino a la Ciudad de México.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 15:19

Con un reporte de movilidad de 328 personas durante la noche el 14 y 15 de marzo, entre los dos vuelos de salida a la Ciudad de México, el de arribo de 13:00 horas y el de llegada de la noche del martes pasado, concluyó la actividad en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, donde también resaltó adelanto en algunas conexiones.

No obstante, en el vuelo de llegada de las 12:30 horas familias de mormones llenaron y acapararon las miradas de cada uno de los viajeros, pues recibieron a familiares que estaban fuera de Campeche para cumplir misiones por más de un año en otras entidades del país.

En cuanto a los reportes de personal de la Red ASA, resaltó que en el vuelo de arribo de las 21:50 horas del 14 de marzo, llegó a la capital campechana con 84 pasajeros. Cabe recordar que ese vuelo parte de retorno al centro del país al día siguiente, esto de acuerdo con datos de Aeroméxico.

Además, las actividades de este 15 de marzo iniciaron a las 06:00 de la mañana, con el vuelo de salida con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”. Dicha conexión salió de la capital campechana con una ocupación de 71 pasajeros.

No obstante, en cuanto a las actividades de las 13:00 horas, el vuelo llegó medio hora después de lo estimado, con 89 pasajeros, según información de personal administrativo de la terminal. Además, el avión regresó al centro del país con un registro de 84 asientos ocupados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA