En Candelaria, 411 jóvenes de Construyendo el Futuro recibieron su tarjeta del Bienestar

Este domingo se entregaron 411 tarjetas a beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro de diferentes comunidades de Candelaria
domingo, 12 de marzo de 2023 · 20:17

La delegación estatal de programas del Bienestar hizo entrega de 411 tarjetas a beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro que se capacitan en centros de trabajo que se encuentran ubicadas en diversas comunidades de Candelaria, Campeche. 

Durante el operativo de entrega de estas tarjetas del Banco del Bienestar, estuvo presente el delegado federal, Carlos Martínez Aké, quien personalmente supervisó la entrega de las tarjetas a los aprendices del mencionado programa, quien estuvo acompañado del regional de la zona sur Gerardo Iván Ek Che.

En la entrega participaron beneficiarios de diversas comunidades de la región de Miguel Hidalgo, Desengaño y Monclova, dónde cada uno de los beneficiarios recibió de las manos de los funcionarios su nueva tarjeta para que cada mes puedan cobrar su apoyo.

Emmanuel Pérez

Destacó que este programa que impulsa el presidente de la República es de suma importancia para genera condiciones para cuando termine el aprendizaje se puedan incorporar en la vida laboral o continúen laborando en dichas empresas o centros de trabajo.

Asimismo, manifestó que los jóvenes de este programa ahora son el centro de la política pública de este nuevo gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y que está preocupado por el bienestar de los jóvenes de todo el país.

Emmanuel Pérez

Tras la entrega de las nuevas tarjetas el delegado de Programas para el Bienestar en Campeche, también estuvo presente en el operativo de pago en efectivo que recibieron 800 derechohabientes de la Pensión de Adulto Mayor como parte del bimestre marzo-abril consistente en 4 mil 800 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG