Clima Campeche 12 de marzo: Persistirá el clima caluroso para este domingo

Se espera una tarde calurosa para este sábado en todo el estado de Campeche para este domingo 12 de marzo
sábado, 11 de marzo de 2023 · 21:00

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) emitió a través de su página oficial que este fin de semana se pronostica un cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde, sin posibilidad de lluvias.

Dos canales de baja presión extendidos en la Mesa del Norte, Mesa Central y el sureste mexicano, aunados al ingreso de humedad del Golfo de México y el generado por la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias y chubascos vespertinos con posibles descargas eléctricas sobre las regiones mencionadas, sin embargo, esto no afectará la península de Yucatán. 

El ambiente vespertino de carácter caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte del territorio nacional, con temperaturas máximas superiores a 40 °C. 

Para Campeche se tiene pronosticado los siguientes efectos: Temperaturas máximas de 35 a 40 °C y Viento con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras

Se recomienda estar al pendiente de páginas oficiales como el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), así como la de CONAGUA y estar prevenidos por cualquier cambio que se presente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

 

Más de