PRI acusa al gobierno de Layda Sansores por minimizar inseguridad en Campeche

“Las autoridades locales primero deben reconocer los problemas y entonces atender con voluntad y estrategia para lograr la paz”, expresó el diputado Rubén Moreira Valdez
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 15:29

El aumento de la percepción de inseguridad entre los ciudadanos de Campeche no debe ser tomado como un tema de poco interés, debe ser atendido con prioridad, fue uno de los temas que abordó en su visita al Estado el coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara del Congreso de la Unión, Rubén Moreira Valdez.

Los comentarios fueron dados a conocer en el marco de la presentación de su libro “Jaque Mate al Crimen Organizado” en Campeche; donde alertó a la gobernadora Layda Sansores San Román por los niveles de percepción de inseguridad que hay entre la población, reportados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Por Esto!

“Las autoridades locales primero deben reconocer los problemas y entonces atender con voluntad y estrategia para lograr la paz”, indicó al recordar la balacera del poblado de Alfredo V. Bonfil, la fosa clandestina hallada en “Los Laureles”, así como otras balaceras en San Francisco de Campeche y Ciudad del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG