Clausuran negocios por violar el Reglamento para el Comercio de Candelaria

Al menos tres negocios del centro de Candelaria fueron clausurados por no cumplir con lo que está estipulado en el artículo 9 del Reglamento
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 14:10

Al menos tres comercios del primer cuadro de la ciudad, fueron clausurados por el Ayuntamiento de Candelaria al incumplir el artículo 9 del Reglamento para el Comercio de Candelaria. Aunque cabe destacar que la aplicación a esta sanción no es pareja porque son más los establecimientos comerciales que realizan esta mala práctica y no fueron sancionados.

De acuerdo al Ayuntamiento a pesar de varias reuniones y notificaciones se hizo conciencia en los comercios que obstruyen la vía pública que retiraran sus mercancías para un mejor tránsito de la población y al hacer caso omiso tuvimos que aplicar el reglamento. 

El Reglamento para el Comercio del Municipio de Candelaria, Campeche en su artículo 9 señala que se prohíbe a los comerciantes colocar fuera de sus establecimientos, local comercial, puestos o lugares asignados, cualquiera objeto, bienes o productos, en el piso, o que por su volumen o naturaleza entorpezcan el tránsito de las personas y vehículos en la vía pública, banquetas, superficies de rodamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

Más de