CFE beneficiará a 500 familias de Candelaria con alumbrado público

Más del 20% de comunidades de Candelaria no cuentan con servicio eléctrico por lo que la CFE electrificará a tres poblados y dos colonias
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 14:35

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) Nacional, electrificará a tres comunidades y dos colonias de la cabecera municipal, así lo dio a conocer la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad. Cambio Climático y Energía de Campeche (Semabicce) en dónde se beneficiarán a más de 500 familias candelarenses.

De acuerdo a la dependencia estatal mediante el programa “Electricidad Para Todos” la CFE Nacional en coordinación con la SEMABICCE y el Ayuntamiento de Candelaria, sostuvieron que se está trabajando para poder electrificar a las comunidades de Nueva Delicias, Francisco I Madero, Adolfo López Mateos y en las Colonias Acalán y Tres Poderes en la cabecera municipal, lugares que carecen este servicio.


Es preciso destacar que el municipio de Candelaria cuenta con más de 200 comunidades de las cuales 40 localidades son irregulares y carecen de este servicio por la situación que presentan, es decir más del 20 por ciento de las comunidades en este municipio no cuenta con energía eléctrica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

Más de