Joven se ahorca en Ciudad del Carmen; suman 10 suicidios este 2023 en Campeche

Un hombre de 25 años decidió acabar su vida en el fraccionamiento Villa de San José, en Ciudad el Carmen, la familia encontró el cuerpo en su domicilio
martes, 7 de febrero de 2023 · 07:40

Pablo V.R. de 25 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa de San José, luego de que un familiar ingresara al predio y lo encontrará presuntamente colgado de una soga amarrada a una viga; con este hecho se confirma el segundo suicidio en lo que va del año en el municipio de Carmen y el décimo en el estado.

Los hechos

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas del domingo, cuando una llamada ingresó a los números de emergencia en la cual un hombre desesperado pedía el apoyo de una ambulancia lo más pronto posible hasta la calle Santa María número 40 del fraccionamiento Villa de San José ya que había una persona que se había colgado de una viga en un domicilio.

Ante la llamada se determinó mandar una unidad así como una ambulancia. Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía Municipal quienes en coordinación con agentes estatales confirmaron que efectivamente se encontraba el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino tirado a un costado de la sala del predio junto a sus familiares.

Minutos más tarde se hicieron presentes paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja Mexicana quienes al tomar los signos vitales del hombre confirmaron que ya no contaba con vida y posiblemente tenía varias horas de haber fallecido ya que su cuerpo presentaba diversas señales de amorotamiento, lo que podría deducirse que llevaba un par de horas sin vida.

Ante esta situación, los uniformados se dispusieron a que el área fuera completamente acordonada por los elementos de la policía para evitar que familiares o curiosos ingresarán al domicilio donde se encontraba el deceso mientras esperaban la presencia de los agentes del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

Levantan el cuerpo

Finalmente fueron los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo del hoy occiso para ser llevado al anfiteatro de la ciudad donde le realizarían la necropsia de rigor para determinar la causa probable de su muerte y descartar otros.

Con este hecho se confirma el suicidio número 2 en lo que va del 2023 en el municipio de Carmen, igual manera los familiares indicaron que el hombre no contaba con ningún tipo de enfermedad o situación que ellos creyeran lo pudo haber orillado para quitarse la vida pues no había una carta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV