Conductor distraído choca y provoca volcadura en Champotón

Por distraerse del volante e ir a exceso de velocidad un conductor no se percató de una unidad lo que provocó un choque y volcadura en Champotón
martes, 7 de febrero de 2023 · 16:20

El exceso de velocidad y la distracción del conductor de un auto Nissan se combinaron y provocaron un accidente de tránsito que dejó serios daños materiales en la carretera Champotón a Campeche, a escasos metros de la cabecera municipal.

De acuerdo a los hechos, el conductor del auto Nissan Versa de color blanco con placas de circulación DJZ 8888, impactó por detrás a un camión de la misma marca pero modelo NP 300, que tras el golpe recibido el operador perdió el control de la unidad y terminó volcada.

Al sitio llegaron elementos de la dirección de Protección Civil de Champotón para abanderar el área ya que no se reportaron personas lesionadas aunque si severos daños materiales en ambas unidades que se dirigían hacia la ciudad de Campeche.

Una vez más el exceso de velocidad es la causa de un accidente pero ahora se suma la distracción del automovilista quizás en el teléfono celular ya que aseguró que no se percató de la presencia de dicha unidad que estaba frente a su auto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV