Cinco playas románticas en Campeche para pasar el 14 de febrero

Las paradisiacas playas de Campeche son el sitio ideal para una cita romántica en este Día del Amor y la Amistad
martes, 7 de febrero de 2023 · 13:22

Campeche cuenta con grandes playas paradisiacas que son su principal atractivo, destacando por la claridad del agua y sitio para tener una cita perfecta por 14 de febrero

Las principales playas de Campeche se encuentran a lo largo de toda la entidad, sobresaliendo por su belleza natural e ícono de la región. 

Playa Caracol

En Isla Aguada se encuentra Playa Caracol, destacando por sus tranquilas aguas de suave oleaje, incluso por las aguas de la Laguna de Términos.

Se encuentra ubicada al Sur de Ciudad del Carmen por Francisco I. Madero, donde se recibe a turistas y gente local que busca disfrutar de un rato agradable. 

Playa Bonita

Reabierta hace alrededor de un año, Playa Bonita es de las más visitadas en el estado, siendo un sitio perfecto donde se puede tener una cita de Día de San Valentín. 

Bahamitas

También llamada Bahamita, se encuentra en la parte central de la Isla del Carmen, a 15 km del centro de Ciudad del Carmen, con aguas cristalinas e ideal para pasar un rato agradable en pareja. 

Punta Xen

La suave arena anima a dar largos paseos por la costa, mientras que el Sol radiante nos anima a tomar gratos baños de sol. Las cristalinas aguas nos invitan a desarrollar múltiples actividades recreativas en Punta Xen en Campeche. 

Lerma

Lerma es una pequeña ciudad tranquila ubicada en la costa de Campeche. Explora el malecón de esta ciudad para encontrar una gran variedad de restaurantes y una vista magnífica del océano para una cita por Día de San Valentín. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de