Grupo Carso debe responder por la muerte de sacerdote atropellado en Champotón: CTM

El representante de la CTM en Campeche declaró que Grupo Carso deberá responder por la muerte del sacerdote atropellado en Champotón
lunes, 6 de febrero de 2023 · 14:37

Por otra parte, quien pidió que el responsable se haga cargo de los daños ocasiones fue el representante en Campeche de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Wilgen Hernández Cherres. “Hay que tener precaución, en nuestro caso confirmamos que los volteos tengan sus luces y anden con velocidades adecuadas”.

Precisó que el tema les afecta, por lo cual siempre dan recomendaciones a los operadores, que en caso de no ser cumplidas les afecta en sus bolsillos, al no poder operar cuando los vehículos no tienen las condiciones adecuadas.

Del responsable, dijo que debe asumir su responsabilidad la persona involucrada, por lo cual el vehículo que causó este accidente debe cumplir con el pago de los daños tras cobrar la vida de la persona, e inclusive tratar de llegar al diálogo.

“Desde luego Carso debe tomar las medidas correspondientes, sentarse con la comunidad y ponerse de acuerdo. Igual necesitamos el apoyo de la autoridad, ver si no hay vehículos circulando en estado de ebriedad que afecta a terceros”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA