Así es la vida nocturna en el pasaje Juan Carbó en Campeche: EN VIVO

El pasaje Juan Carbó cobra vida por las noches en el Centro Histórico de Campeche donde muchas personas llegan para comer antojitos y dar un paseo
lunes, 6 de febrero de 2023 · 20:10

El pasaje Juan Carbó es un punto de importante afluencia ciudadana por la noche, lugar que sirve para saciar el antojo de los ciudadanos que van de camino a tomar su camión en uno de los paraderos de transporte público con más afluencia, el de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

En esta ocasión la venta de desquites, raspados, marquesitas, papas a la francesa, inclusive de golosinas; resalta, más en las noches, donde uno que otro ciudadano igual usa la zona para pasear y tomar el fresco.

Cabe recordar, el punto igual destaca por estar ubicado en el antiguo paradero de camiones de correos, donde la generación del 92 para abajo coincidía con amigos, enamorados o familiares para un paseo por la colonia Centro de San Francisco de Campeche, así como, por su cercanía; en el área del Malecón.


Se debe destacar que el pasaje Juan Carbo conecta con la calle 53 del Centro Histórico, la principal vía comercial el primer cuadrante de la capital campechana, donde hay establecidos varios negocios por más de cinco cuadras.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA