Aeropuerto de Campeche, sin retrasos en vuelos por el Frente Frío 28

Lluvias y cielo nublado se hizo presente en Campeche este viernes debido al ingreso del Frente Frío 28 para los próximos días
viernes, 3 de febrero de 2023 · 16:59

Más de 180 pasajeros fueron movilizados por Aeroméxico entre el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” y el de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

Lo que más resaltó fue que no hubo reportes de afectaciones por la presencia del Frente Frío 28 en la región del Golfo de México, por lo cual las actividades fueron desarrolladas con normalidad.

En cuanto al vuelo, el radar de operaciones aéreas en México dio detalle que la actividad de arribo con destino a la capital campechana llegada en punto de las 13:00 horas, horario en el que llegó la aeronave con un promedio de 90 pasajeros a bordo, entre turistas y locales.

Mientras el vuelo de retorno al AICM “Benito Juárez”, igual partió de Campeche en el horario programado, en punto de las 14:00 horas, con una ocupación mayor a los 90 pasajeros. Inclusive personal del aeropuerto local anunció antes de las 13:00 horas que ya estaba lleno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC