Irán Castillo llega a Campeche para unirse al elenco de 'Las Bravas' de HBO

Irán Castillo comenzará a grabar para la serie 'Las Bravas' de HBO que se encuentra en producción en la ciudad de Campeche
martes, 28 de febrero de 2023 · 14:19

Quien llegó a Campeche por primera vez en su vida fue la cantante y actriz del estado de Veracruz, Irán Castillo, quien al ser abordada por medios de comunicación aceptó que en comentarios le han dicho que la capital es muy bonita.

La artista forma parte del elenco de grabaciones de “Las Bravas”, que está en rodaje en San Francisco de Campeche, por la zona centro de la ciudad amurallada.

Por otra parte, en la terminal personal de la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) reportó ocupación a tope en las conexiones de Aeroméxico con destino al Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, así como el vuelo de retorno al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

No obstante, personal administrativo reportó una movilidad de 197 pasajeros, de los cuales 98 son los viajeros de arribo en la terminal capitalina de Campeche y 99 con destino a la CDMX, igual destaca que durante este día no hubo reporte de afectaciones por sobreventa de vuelos u otra situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC