Clases en Campeche: Conoce cuáles serán los 'puentes' de marzo

Antes de iniciar con las vacaciones de Semana Santa, estudiantes de Campeche tendrán varios puentes escolares durante el mes de marzo
martes, 28 de febrero de 2023 · 12:15

Después de un 'megapuente' en Campeche que duró cinco días junto con el fin de semana, durante el mes de marzo se tendrán otros días inhábiles en el estado. 

Fue en el mes de febrero cuando en el estado se dieron tres días de descanso por las fiestas del Carnaval de Campeche, siendo algo polémico entre los padres de familia. 

Sin embargo, durante el mes de marzo se tendrán más días de asueto escolar debido a días festivos que se tienen según el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Cabe señalar que será a partir del 3 de abril cuando en México comiencen las vacaciones de Semana Santa, las cuales durarán dos semanas. 

Puentes en Campeche

De acuerdo con el Calendario Escolar 2022-2023 de la Secretaría de Educación de Campeche (Seduc) durante el mes de marzo se tendrán dos días inhábiles. 

El primero será el lunes 20 de marzo debido al Natalicio de Benito Juárez, el cual se conmemora el martes 21, pero será adelantado para unirlo al fin de semana. 

Será hasta el viernes 31 de marzo cuando se tenga otro día de asueto debido a las juntas de Consejo Técnico Escolar que se realiza a fin de mes. 

Después de este día, alumnos no regresarán a clases hasta el lunes 17 de abril cuando se reanuden las actividades escolares, ya que a partir del lunes 3 arrancan las vacaciones de Semana Santa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de