Gas LP en Campeche: Conoce los precios para la semana del 26 de febrero al 4 de marzo

El gas LP en Campeche registró una ligera disminución en sus tarifas para finalizar febrero e iniciar marzo
sábado, 25 de febrero de 2023 · 15:56

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha dado a conocer los precios del gas LP en Campeche correspondiente para la semana del 26 de febrero al 4 de marzo.

Para esta semana de febrero, el precio del gas licuado de petróleo registra un ligero descenso en las tarifas por centavos en comparación con la semana anterior. 

Cabe señalar que los precios del gas LP en México son regularizados por la Procuraduría Federal al Consumidor (Profeco) en caso de alguna anomalía. 

Gas LP en Campeche

Para la semana del 26 de febrero al 4 de marzo, la CRE ha impuesto las tarifas como cada semana, siendo Candelaria y Calakmul los más bajos, con 19.05 pesos el kilo y 10.29 pesos el litro. 

Ciudad del Carmen tendrá precios de 19.82 pesos el kilo y 10.70 pesos el litro, por su parte, Palizada y Escárcega estarán con tarifas de 20.46 pesos el kilo y 11.05 pesos el litro.

La ciudad de Campeche, Champotón, Hopelchén, Tenabo, Hecelchakán, Seybaplaya y Dzibalché se encuentran con las tarifas promedio con 20.24 pesos el kilo y 10.93 pesos el litro.

El precio del gas LP más alto en Campeche lo tiene Calkiní, ya que durante esta semana su tarifa estará en 20.55 pesos el kilo y 11.09 pesos el litro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC