En Campeche, realizarán marcha contra el Plan B de la Reforma Electoral

El Frente Cívico Nacional en Campeche organizará una marcha contra el Plan B de la Reforma Electoral este domingo 26 de febrero con un recorrido hasta el Malecón
viernes, 24 de febrero de 2023 · 11:46

El Frente Cívico Nacional en Campeche anunció que realizarán una marcha el 26 de febrero en punto de las 10 de la mañana, contra el Plan B de la Reforma Electoral aprobada en días pasados por el Senado de la República. Está inicia en el Jardín de Niños Florinda Batista y concluirá en el Asta Bandera, sobre el Malecón. 

En el lugar el PAN, PRI y PRD anunciaron que la decisión afecta el sistema electoral del país, así como la operatividad de órganos electorales, como el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por parte del presidente del PRD Campeche, José Segovia Cruz, anunció que las reformas deben ser para mejorar, no para retroceder, en este caso en materia electoral.

Indicó que el tema resalta cuando Morena gobierna más de 20 estados en el país y en todas las elecciones el organismo que les dio el triunfo fue Morena.

Por parte del secretario de organización del PRI, Luis Hernández Zapata, destacó que la invitación es para todos los que quieran unirse a la marcha, misma que iniciará en el jardín de niños Florinda Batista del Malecón de Campeche.

Además, el PAN Campeche, por conducto de su vocero José Inurreta Borges, indicó que los partidos representan a los ciudadanos campechanos, de forma principal a quienes están en contra de la ideología de Morena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de