Elenco de 'Las Bravas', serie de HBO, satura vuelos en Campeche

Reportan intensa movilidad entre vuelos de arribo en el Aeropuerto de Campeche este jueves, así como la llegada de elenco de "Las Bravas' para empezar su rodaje
jueves, 23 de febrero de 2023 · 14:27

Con llenos en los vuelos de arribo y salida, así como con la llegada de parte del elenco de la serie “Las Bravas”, trascurrió la actividad en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, donde hasta ahora personal de la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y administradores aceptaron desconocer cuál sería el horario de actividades durante marzo.

Durante este día personal de la terminal voceó que antes de la llegada del vuelo de arribo el de salida estaba lleno, por lo cual invitó a los usuarios a terminar sus registros de documentación de vuelo con tiempo antes de iniciar las actividades de la conexión con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

Además, de acuerdo con el registros de pasajeros, durante este día la movilidad fue de 95 pasajeros de arribo 98 de salida a la terminal aérea del centro del país, en total fueron 193 los usuarios atendidos desde el Aeropuerto de Campeche.

Llega elenco de “Las Bravas”

Quienes hicieron acto de presencia en el aeropuerto campechano fueron actores de la serie “Las Bravas”, mismos que fueron los responsables de terminar de “abarrotar” el vuelo comercial de Aeroméxico Connect, en la ruta costera sobre parte del trazo aéreo en el Golfo de México. Tras arribar, fueron recibidas por staff de la producción televisiva, a cargo de la marca HBO, quienes condujeron a los actores a un transporte privada que ya aguardaba por el elenco artístico en el Aeropuerto Internacional de Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV