La Trakalosa de Monterrey en Campeche: ¿A qué hora se presenta en el Carnaval 2023?

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentarán en el penúltimo desfile del Carnaval de Campeche este lunes 20 de febrero
lunes, 20 de febrero de 2023 · 12:57

En este Lunes de Algarabía del Carnaval en Campeche se tendrá el concierto de la banda de música regional mexicana, comandada por Edwin Luna, La Trakalosa de Monterrey

Después del desfile de este 20 de febrero se tendrá un concierto que aunque será de paga, se espera que se tenga gran afluencia de personas. 

Cabe señalar que el desfile del Carnaval de Campeche de este lunes será en la noche a partir de las  17:00 horas con el paseo de comparsas y carros alegóricos. 

Este comenzará desde el Parque IV Centenario (San Martín) hasta el Parque Principal, siendo el penúltimo desfile de las fiestas campechanas. 

La Trakalosa de Monterrey en Campeche

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentarán este lunes en el Carnaval de Campeche, cuyo acceso tendrá un costo de 100 pesos por persona. 

Este será a partir de las 21:00 horas con sede en el Foro Ah Kim Pech para celebrar el Lunes de Algarabía Campechana con música de regional mexicano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC