Aeroméxico retrasa más de 2 horas el vuelo Campeche-CDMX

Más de 160 pasajeros resultaron afectados debido a que Aeroméxico reportó saturación en la terminal de CDMX
jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:33

Tras un retraso de más de dos horas más de 160 pasajeros de arribo y salida sufrieron afectaciones en las actividades aéreas del tramo “Campeche – Ciudad de México” y viceversa, esto tras las demoras que registró la empresa Aeroméxico con destino al Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”. En la terminal personal administrativo reportó saturación en las pistas de despegue de la capital mexicana.

En cuanto al vuelo de arribo, este estaba programado para aterrizar en Campeche en punto de las 13:00 horas de este dos de febrero, pero por diversos motivos fue hasta las 15:00 horas cuando arribó a la ciudad de San Francisco de Campeche. En el lugar resaltó la imagen de diversos viajeros en espera de la aeronave.

Por tal motivo el vuelo con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, igual registró demoras, pues salió hasta después de las 15:45 del día con destino a la capital mexicana, el vuelo tenía programación de salida en punto de las 14: horas.

En cuanto a los pasajeros, no hubo complicaciones para los elementos a cargo de las actividades y seguridad en la terminal, pues los viajeros esperaron sin generar reclamos al personal de Aeroméxico, inclusive algunos aprovecharon para descansar por unas dos horas en el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de