¿Por qué no habrá clases tres días en Campeche?

Los estudiantes de Campeche disfrutarán de nuevo un 'megapuente', el segundo en febrero y el más largo, ya que serán tres días sin clases
jueves, 16 de febrero de 2023 · 15:18

Los estudiantes de Campeche saldrán de las aulas este viernes 17 de febrero para no regresar hasta el próximo jueves 23, por lo que tendrán el segundo 'megapuente' cortesía de la Secretaría de Educación.

De acuerdo con lo programado en el calendario escolar, este lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de febrero miles de alumnos en Campeche no tendrán clases por los eventos realizados en el Carnaval 2023.

Serán 3 días los que tendrán los estudiantes para disfrutar de los festejos, desfiles y conciertos del llamado Carnaval de la Alegría en Campeche.

El Carnaval de Campeche 2023 comenzó este miércoles con la coronación de los reyes y la presentación de la cantante Belinda en el Foro Ah Kim Pech. 

Este jueves, el dueto venezolano, Mau y Ricky ofrecerá un concierto gratuito en el marco de la coronación de los Reyes del Espectáculo, Paola Castillo y Josué May Chí.

Las fiestas en honor al Rey Momo estuvieron suspendidas dos años debido a la pandemia de COVID-19, por lo que ahora regresa con más fuerza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA