Padres de familia toman el CAM 3 en Campeche; no quieren cambio de Director

Los padres de familia tomaron la instalaciones del Centro de Atención Múltiple número 3, ya que consideran que cambiar al director afectaría los proyectos y avances del plantel
jueves, 16 de febrero de 2023 · 12:05

Padres de familia del Centro de Atención Múltiple número 3, tomaron las instalaciones de la escuela al estar en contra del cambio de director, Roger Antonio González Cobos ya que consideran afecta el desarrollo de los programas y proyectos implementados, además de los avances en la infraestructura del plantel.

Cecilia Peña Mijangos y Dorlin Espinosa expusieron que González Cobos asumió como director en septiembre del 2022 luego de un periodo escolar sin nadie al frente de la dirección y tiene buenos resultados tanto en la atención a sus hijos como en la rehabilitación de la escuela que antes no tenía energía eléctrica ni agua potable.

El CAM 3 es un colegio que atiende a niñas y niños con capacidades diferentes y actualmente tiene una matrícula de 61 alumnos.
Los paterfamilias plantearon que por lo menos debe concluir el ciclo escolar González Cobos para terminar las acciones educativas implementadas ya que no solo le reconocen el rubro académico sino en gestiones y en apoyo a los padres de familia para rehabilitar las instalaciones educativas.

Manifestaron que el CAM 3 fue una de las escuelas con prestigio en la atención de menores con capacidades diferentes pero ante la falta de directores comprometidos ha decaído, por lo que las acciones del Roger Antonio elevó las expectativas de los padres de familia hacia la educación de sus hijos.

Tras la toma del colegio, autoridades educativas dialogaron con el director y esté aceptó permanecer en la Dirección del colegio hasta que concluya el ciclo educativo 2022-2023. Y posteriormente concursar para una promoción laboral.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC