Buscan talento campechano para 'Las Bravas', serie protagonizada por Mauricio Ochman

En Campeche se lanzó la convocatoria para quienes quieran participar como 'extra' en la serie 'Las Bravas' de HBO Max, protagonizada por Mauricio Ochman
jueves, 16 de febrero de 2023 · 09:13

Del 27 de febrero al 4 de marzo se filmará en Campeche la serie “Las Bravas” por lo que este miércoles inició la realización de la audición para seleccionar a quienes participarán como extras, actividad que continuará este jueves en un conocido hotel ubicado en el malecón de la ciudad.

En apoyo a la logística de las grabaciones, la Secretaría de Turismo de Campeche convoca a quienes deseen participar como “extra” en la serie, pueden ser de todas las edades y todos los perfiles, tanto mexicanos como extranjeros.

La producción detalló que los interesados deberán presentarse este jueves 16 de febrero al hotel Gamma ubicado sobre el malecón de la ciudad de 11:00 a 14:00 horas, así como de 16:00 a 19:00 horas.

La serie “Las Bravas FC” se trata de jugadoras de un modesto equipo de fútbol femenino mexicano que luchan contra todo tipo de adversidades para triunfar en el deporte. Está protagonizada por Mauricio Ochmann como Roberto Casas, Irán Castillo como Flor, Mauricio Barrientos como Sebastián Zulueta, José Sefami como Martín, Paola Cuarón como Lorena, Ana Jimena Villanueva como Renata, Esmeralda Soto como Tania, Mariané Cortés como Majo y Kariam Castro como Adriana, entre otros.

Esta producción se estrenó en HBO Max el 5 de mayo de 2022 y tuvo como escenario la ciudad de San Francisco de Campeche, donde se cuenta también la historia de Roberto Casas (Mauricio Ochman), personaje que intenta regresar a la vida lujosa que tenía cuando era futbolista de España, y se ve en la necesidad de mudarse a México para entrenar a un equipo femenil.

Es así como de nueva cuenta la producción, actrices y actores estarán en la entidad durante alrededor de una semana para dar continuidad a las grabaciones de la exitosa serie que dará cabida a los campechanos para formar parte de la misma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA