Partidos de futbol 7 varonil de la jornada 13 en Campeche

Este miércoles se jugó la jornada 13 del Torneo de Futbol 7 varonil en el campo “La Capilla”
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 22:48

Este miércoles se jugó la jornada 13 del Torneo de Futbol 7 varonil con partidos en el campo de “La Capilla” en punto de las 18:00 horas, donde el primer encuentro fue partir de las 18:00 horas entre Chelsea y Halcones.

En el primer tiempo el equipo de Chelsea atacó más y en un tiro desde fuera del área Carlos Pérez anotó el primer gol, minutos después Luis López anotó el segundo gol y en el segundo tiempo Luis López anotó el tercer gol para llevarse la victoria.

En el segundo partido a las 19:00 horas se enfrentó el equipo de leones contra Real Michoacán en donde en los primeros minutos el equipo de Real Michoacán anotó dos goles ; uno de Felipe Sánchez y otro de Juan Pablo González  y minutos después Felipe Sánchez anotó el tercero y Juan Pablo González anotó el cuarto gol y en el segundo tiempo no hubo goles.

En el tercer partido a las 20:00 horas el equipo de Guerreros se enfrentó a La Plebada y en los primeros minutos Miguel López de Guerreros anotó dos goles y no hubo más goles en el primer tiempo, y en el segundo tiempo Luis Raya anotó el tercer gol y antes de terminar el partido Fernando Díaz de La Plebada anotó un gol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM