Hombre causa destrozos en centro de salud de Escárcega

Un hombre entro al Centro de Salud, entro sin que nadie se diera cuenta y empezó hacer destrozos
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 18:41

Un hombre que al parecer se encontraba bajo los influjos de algún enervante, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a las 14:00 horas del miércoles, sobre la calle 23 entre avenida Héctor Pérez Martínez y calle 28 en la colonia Centro, después que momentos antes había causado destrozos en el interior del Centro de Salud Doctor Eduardo R. Boldo Gómez, fue trasladado a la Vice Fiscalía General del Estado.

Los hechos se suscitaron en la tarde del miércoles, cuando un hombre que al perecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga, entro al Centro de Salud, entro sin que nadie se diera cuenta y empezó a insultar a los empleados de la salud, que resguardaron para evitar que los fuera a lesionar.

 El hombre tiene en sus manos la escoba

Pero esto al parecer molesto al hombre, que tomo una escoba y se les fue encima y al encontrar la puerta cerrada, empezó a golpear los vidrios que logro romper y no conforme con su acción anterior, tomo una silla y rompió los demás vidrios de abajo y mientras lo llevaba cabo, no dejaba de insultar a los trabajadores del Centro de Salud.

Golpea el vidrio de la puerta

Después de un buen rato de golpear la puerta el hombre cansado decidió retirarse, después de haber causado los destrozos, y se dirigió a la salida del centro medio, pero lo que no se imaginaba “El Destructor”, que lo esperaban afuera varias patrullas con los elementos policiacos, que al verlo enseguida fue detenido.

El hombre se retira

Y trasladado al Vice Fiscalía Regional del Estado, para que sea puesto a disposición del Ministerio Publico y se le abra una carpeta de instigación por los destrozos que causo y los insultos a los empleados en el interior del Centro de Salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM