Carnaval de Campeche 2023: ¿Dónde se realizarán los desfiles?

Los esperados desfiles del Carnaval 2023, están a punto de comenzar, conoce los puntos de encuentro para no perderte ninguno
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 16:10

Faltando solamente para coronar los Reyes del espectáculo, Josué May y Paola Castillo, así como los reina del INAPAM, Rosa Canché, que se llevará a cabo el día de mañana jueves, en el foro Ah Kim Pech a partir de las 8:00 de la noche, los desfiles comienzan de igual manera el día de mañana.

Con el tradicional Paseo de las Flores da inicio a los tan esperados desfiles del Carnaval 2023, este recorrido con carros alegóricos coloridos llenos de papel en forma de flores tendrá salida y llegada al Obelisco a los Marinos a partir de las 5:00 horas. 

  • El viernes el Corso Infantil tendrá salida en el Monumento Asta bandera a las 4 de la tarde y concluye a la altura de la Ave. Luis Álvarez Barret.
  • El Sábado de Bando, el desfile saldrá del Monumento a la Mujer Campechana, a partir de las 17:00 horas, terminando en el monumento a Don Justo Sierra Méndez. 
  • Domingo 19 de febrero, la Ronda Naval comenzará a las 19:00 horas saliendo del Monumento a Don Justo Sierra Méndez con llegada al mismo lugar.
  • El lunes de Algarabía Campechana comenzará a las 17:00 horas, en el Parque San Martín y terminando en el parque principal. 
  • Y finalmente el Cortejo Fúnebre de Juan Carnaval saldrá del Malecón a la altura del Monumento a Pedro Sáinz de Baranda a partir de las 19:30 horas.

Para dar por terminado el Carnaval 2023, después del Cortejo Fúnebre, se realizará la quema de Juan Carnaval con baile Popular en el Centro de Atención Municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV