Fanáticos del Super Bowl 'brillan por su ausencia' en Campeche

Campeche registró pocos fanáticos para ver el Super Bowl, pero ahora sabemos la botana oficial de la NFL que daban en los bares y restaurantes
domingo, 12 de febrero de 2023 · 22:27

Los restaurantes y bares de la Calle 59 en la ciudad de San Francisco de Campeche no fueron atractivos para que los aficionados vieran el partido entre, los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia.

Pese a que algunos locales colocaron pantallas para atraer comensales a sus establecimientos los escasos asistentes acudieron con amigos o a degustar los platillos que ofrecen.

Calles vacías para ver el Super Bowl

Incluso algunos bares ubicados en las calles transversales a la Calle 59 aunque también contaban con pantallas para la transmisión del partido los asistentes no estaban interesados en el juego.

Los campechanos y turistas que asistieron a los restaurantes lo hicieron con el propósito de departir con amigos y parejas. Alguno que otro transeúnte miraba la pantalla donde transmitían el partido del Super Tazón 57.

pantalla donde transmitían el partido del Super Tazón 57

El guacamole como la botana de la NFL

El guacamole que es la botana preferida entre los estadounidenses también es parte de las entradas que ofrecieron los bares y restaurantes.

El guacamole como la botana oficial de la NFL

Mientras, el partido transcurría y los espectadores vieron coronarse a los Jefes de Kansas City luego de la anotación de gol de campo, en los minutos finales, con lo rompían el empate y ganaban 38 a 35 a las Águilas de Filadelfia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM