Inicia la reunión México-Cuba entre AMLO y Miguel Díaz-Canel en Campeche: VIDEO

Con motivos de distinguir al presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel, se realiza la ceremonia Bilateral México-Cuba, Salud IMSS-Bienestar en la Séptima Región Naval Militar
sábado, 11 de febrero de 2023 · 13:12

La visita de los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Miguel Díaz-Canel durante este sábado se ha llevado de manera exitosa. Como parte de la agenda de ambos, en punto de las 12:50 pm, los mandatarios encabezarán la Reunión Bilateral México-Cuba, Salud IMSS-Bienestar en la Séptima Región Naval Militar, que se ubica en Río Lerma en Campeche.

En dicha ceremonia, el presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, será condecorado como la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de collar, durante su visita a Campeche, así fue publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Cabe destacar que, esta es la más alta distinción que entrega el Gobierno de México a extranjeros, y se otorga en reconocimiento por servicios prominentes prestados a la Nación Mexicana o a la humanidad.

De igual manera, asistirán al evento otros invitados de carácter federal destacados, quienes acompañaran a ambos presidentes en este importante evento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de