Sigue prófugo el conductor que provocó carreterazo en Campeche

EL conductor que provocó el choque en el que una familia perdió la vida, sigue sin saberse de su paradero, pues al momento del accidente huyó del lugar
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 08:13

Continúa libre el hombre que presuntamente provocó el accidente en la carretera Federal 259 sobre el kilómetro 41 tramo Sabancuy-18 de Marzo, donde una familia de cinco integrantes, entre ellos una bebé de casi dos años perdieron la vida cuando el conductor de un vehículo conducido a exceso de velocidad invadió su carril.

Las autoridades informaron que se tiene identificado a Fermín H.S., vecino de Chicbul, como presunto responsable del accidente, ya que al colisionar con el vehículo familia se salió con su acompañante de la carretera y posteriomente huyeron a pie. Dentro del coche abandonado se encontraron varias latas de cerveza, sin embargo, hasta el momento no se sabe de su paradero.

El sábado 28 de enero un matrimonio con su pequeña hija y dos adultos más de su familia viajaban en un Tsuru sobre la carretera rumbo a Sabancuy para atravesar y llegar a Champotón donde el padre de familia laboraba como elemento activo de la Marina.

Se presume que el conductor del automóvil rojo circulaba a exceso de velocidad y ebrio, al perder el control invadió el carril y chocó de frente el coche familiar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV