Empresario denuncia a policías de Campeche por el presunto robo de más de 80 mil pesos

Dos policías de Campeche fueron acusados del presunto robo de más de 80 mp que serviría para el pago de aguinaldo durante las primeras horas de este sábado
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 15:49

El empresario de Campeche, Julio César Ortiz, denunció ante la Fiscalía General del estado el presunto robo de miles de pesos y artículos de valor, cuando fue detenido por dos elementos policiacos cerca de las cinco de la mañana. 

El dueño de Pollos Julio's Campeche, publicó en sus redes sociales que fue víctima de dos policías, pues con engaños fue detenido para una supuesta revisión de rutina, por lo que él accedió sin problemas, ya que no cuenta con armas o sustancias ilícitas con las que pueda tener problemas. 

"Me sucedió hace unas horas un incidente en Fidel Velázquez, a la altura del Mercado, me detiene la patrulla 460 y mientras uno de los patrulleros me detiene y entretiene, el otro revisó y sustrajo sin mi autorización, mientras el otro me entretenía una caja de dinero color gris, al momento que me doy cuenta los increpo y salen huyendo hacia el Hotel La Toja, doblan y se pierden hacia Imí", mencionó el también fotógrafo. 

Una vez que los la patrulla se mete a caminos sospechosos, el dueño del dinero detiene la percusión, por miedo a que ser víctima de otro delito, por lo que enseguida dio parte al 911. Al revisar su auto se percató que también habían llevado una pulsera de oro y dos perfumes que se encontraba dentro del auto. 

Ortiz dio a conocer que el dinero que le fue arrebatado era parte del aguinaldo de sus empleados, así como para otros pagos pendientes que tenía por hacer. 

Asuntos Internos le informó que ya se tienen identificados a los patrulleros, así como se ve que en bodycam los movimientos que hacen cuando están con el empresario y al momento de la huida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV