Guardia Nacional inicia operativo carretero de Invierno en Campeche

La Guardia Nacional inició con el operativo 'Héroes Paisanos' en las principales vías federales de Campeche, invitando a los ciudadanos a transitar de manera responsable
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 11:47

A manejar con precaución, usar cinturón de seguridad y obedecer las indicaciones de los organismos de seguridad, fueron las indicaciones de la de la 21 Coordinación de Sección de Seguridad de vías de comunicación en Campeche de la Guardia Nacional, ello en el operativo Héroes Paisanos, indicaciones señaladas por el Agente Mayor, Pedro Marañón Gutiérrez.

Fue indicado que el operativo inició el siete de diciembre de 2023, el cual concluirá hasta el próximo nueve de enero de 2024. “En el operativo participan 182 elementos en todo el Estado”.

En más información, detalló que las actividades consisten en dar seguridad a las familias campechanas que viajan por la temporada vacacional decembrina.

“El operativo, igual es para también garantizar la seguridad en diversos puntos municipales carreteros de la entidad”.

Agregó que también hay atención para los peregrinos guadalupanos, “Cuando vemos que hay caravanas en los recorridos, les damos acompañamiento por parte de los oficiales carreteros de la Guardia Nacional”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR