FGR Campeche: Noviembre con buenos resultados en prevención del delito

La delegación de la FGR en Campeche obtuvo buenos resultados durante el mes de noviembre en prevención del delito, con el decomiso de drogas, armamento y producto en veda
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 16:35

Mediante el comunicado DPE/3782/2023, la Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación Estatal en Campeche, informó que del primero al 30 de noviembre del presente año, obtuvo cinco sentencias condenatorias en procedimiento abreviado contra seis personas relacionadas por los delitos Contra el Ambiente, Uso de Documento Falso y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Además, logró la vinculación a proceso en cuatro asuntos con seis imputados, por la probable comisión de los delitos de violación a la Ley de Migración y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Asimismo, se obtuvo prisión preventiva justificada en un asunto contra una persona por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

También, derivado del esfuerzo y coordinación con los tres órganos de Gobierno se aseguraron dos vehículos, dos armas cortas, un cargador, 21 cartuchos y 13 mil 720 pesos en efectivo.

Finalmente, se llevó a cabo la destrucción de 274 kilos 290 gramos de pepino de mar, 36 kilos 20 gramos de caracol, incineración de 16 kilos 41 gramos de marihuana, 269 mililitros de aceite de cannabis, 266 gramos de cocaína, 126 gramos de metanfetaminas y 140 mil unidades de tabaco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR