Critican a la Secretaría de Seguridad de Campeche por supuesto viaje lujoso de Navidad

Campechanos hicieron llover críticas contra la titular estatal de la policía, Marcela Muñoz Martínez, luego de desear felices fiestas decembrinas desde lo que parece un lujoso crucero
martes, 26 de diciembre de 2023 · 18:02

Las duras críticas que recibió la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez, por el supuesto viaje a bordo de un crucero lujoso, sigue siendo tema de discusión entre los campechanos, pues mientras ella anda de vacaciones en la capital del estado se ha desatado la violencia.

Fue en redes sociales, donde se expuso la denuncia, ya que, comentaron, mientras ella se encuentra de vieja, se registraron varios hechos violentos en la ciudad, como el joven baleado en la zona Centro de la capital, esto cuando salía de conocida tienda de conveniencia.

La víctima fue seguida de manera sigilosa hasta el establecimiento, donde presuntos "moto sicarios" esperaron que saliera para atacarlo y causarle varias heridas con un arma de fuego, hasta el momento el afectado permanece hospitalizado.

Fue la madrugada de este lunes, donde un par de jóvenes protagonizaron una violenta riña en las inmediaciones de un bar del malecón de la ciudad, donde uno de los involucrados se llevó la peor parte al resultar herido de gravedad con un arma blanca.

Estos dos sucesos, aunados a los robos a comercio y a transeúntes, así como el supuesto intento de "levantón" de una joven en calles de la colonia Santa Lucía, han sido de los motivos principales para que la ciudadanía arremeta contra la titular Marcela Muñoz Martínez.

Si bien la funcionaria estatal envió un mensaje de Navidad a todos los campechanos mediante una publicación en Facebook que citaba lo siguiente: "En estas fiestas decembrinas, el regalo más preciado en nuestras mesas siempre será la cálida convivencia con la familia. ¡Les deseo toda la felicidad y momentos llenos de alegría!"; fueron los mismos medios locales quienes contrarrestaron los buenos deseos tomando las fotos publicadas para ponerle sin número de encabezados.

  • "Mientras Campeche está hundido en la delincuencia y las ejecuciones, la Secretaría de Seguridad de Campeche Marcela Muñoz, festeja la navidad con sus hijos en lujoso crucero paseando por el mundo".

  • "En tanto en Campeche se registran actos violentos que no hacen si no aumentar, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Marcela Muñoz, disfruta de lujosa cena... Lo que ha generado críticas e indignación entre los campechanos, pues en el fin de semana se registraron varios hechos delictivos".

  • "¡Otra riña más en el malecón de la ciudad! Apuñalan a un sujeto en repetidas ocasiones a las afueras de un bar, por una pareja que posteriormente se dio a la fuga, mientras la policía de Marcela Muñoz ¡brilló por su ausencia!?".

  • "De crucero por el mundo, la secretaria de seguridad, Marcela Muñoz, festeja la navidad a todo lujo, mientras Campeche está envuelto en una ola de v10l3ncia, asaltos, robos e intento de €j£cûc!ønes".

Lo anterior, fueron de los títulos con mayor relevancia entre los usuarios de la red social, quienes indignados por todo lo acontecido no se hicieron esperar para comentar la molestia que les genera ser testigos de estas situaciones en donde se considera uno de los estados más seguros de todo México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

OR