Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Mario Bezares y su esposa se reencuentran en La Casa de los Famosos

Volver

Campeche

La falta de atención en las autoridades de Escárcega, ha ocasionado que el paso de los estudiantes este en pésimas condiciones y con las lluvias se inundan los baches

Es necesario que la Dirección de Obras Públicas aproveche las vacaciones escolares para reparar la explanada entre la Escuela Primaria “Juan Pacheco Torres” y el Jardín de Niños “Leona Vicario”, en la colonia Centro de Escárcega, debido a que está en mal estado y ahí se formó una “laguna” con las últimas precipitaciones, por lo que los alumnos tendrán dificultades para caminar por ese lugar en el regreso a clases, señalaron por separado las vecinas Gertrudis López Canche y Felipa Sánchez Centeno.

Este problema se registra desde hace más de tres meses, antes de que salieran los alumnos de vacaciones de invierno, pues debido a las lluvias de los frentes fríos, el agua pluvial comenzó a acumularse hasta formarse un enorme charco que abarca más de 30 metros y ahora impide que los menores caminen hacia sus escuelas.

“Hemos reportado varias veces este bache al Ayuntamiento, y aunque comenzaron los trabajos para taparlo, sin dar a conocer los motivos, pararon las actividades y dejaron regado el material que utilizarían”, dijo Gertrudis López.

En ese sentido, acusó que mientras dejaron inconclusa la pavimentación de la explanada, el hecho perjudica a estudiantes y vecinos que caminan por este lugar.

Ante este problema vial, colonos llaman a la Dirección de Obras Públicas para que continúen con la reparación, ya que se ubica frente a ambas escuelas y causará problemas en el regreso a clases.

“Esperamos que después de dar a conocer de manera pública esta situación, el Ayuntamiento envíe personal para tapar el enorme bache”, pidió Felipa Sánchez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Pareja intenta asaltar a mano armada una gasolinera de Cancún.