Claudia Sheinbaum se reunirá con sectores sociales en Campeche

Claudia Sheinbaum volverá a Campeche el próximo 27 de diciembre, esto como parte de la gira de precampaña para sostener reuniones con integrantes de la sociedad civil
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 18:19

Durante la visita de la coordinadora nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, en el territorio campechano el próximo 27 de diciembre, sostendrá reuniones con integrantes de la sociedad civil, así como jóvenes y representantes de los sectores productivos, así lo dio a conocer el representante de la virtual candidata, Aníbal Ostoa Ortega.

“Como habíamos adelantado, la próxima semana la Doctora Claudia volverá a Campeche el próximo 27 de diciembre, esto por parte de la gira de la precampaña que tiene que hacer para posicionarse como la candidata interna de Morena, y se reunirá con militantes y simpatizantes del partido”, dijo.

Adelantó que, es una posibilidad aún no confirmada, que Sheinbaum Pardo llegara desde el martes por la noche a Campeche para dormir en la Entidad, por lo que, de ser así, recorrería la ciudad, sumado a que a primera hora del miércoles acudirá a un desayuno en un comercio al que omitieron mencionar.

Detalló que durante su estancia por Campeche sostendrá encuentros con la militancia de Champotón, donde incluirá una reunión con cañeros, agricultores, pescadores, en Dzitbalché atenderá y escuchará a los jóvenes morenistas y en Campeche tendrá una reunión en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI con los militantes guindas.

Ostoa Ortega, proyectó que en cada uno de los eventos asistirá entre mil y mil 500 personas, entre ellos productores, militantes y jóvenes de diversos municipios y comunidades del Estado, que acudirán a la reunión.

El coordinador para la defensa del voto de la doctora Sheinbaum, Aníbal Ostoa Ortega, destacó que en estos momentos la precandidata tiene buena aceptación y existe júbilo por su visita en todos los sectores de la población.

Por su parte, la enlace de la Coordinación Nacional de Jóvenes, Eva Lárraga, subrayó que los jóvenes jugarán un papel histórico en estas elecciones porque representan el 38 por ciento de la lista nominal, y en el movimiento han abierto espacios de diálogo para participar en el encuentro con Sheinbaum Pardo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR