Tiktoker denuncia haber sido víctima de bullying en el aeropuerto de Ciudad del Carmen

La 'tiktoker' Gary Travel relató la bochornosa situación que vivió en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, por llevar a su perro de apoyo emocional
martes, 19 de diciembre de 2023 · 16:30

A través de su cuenta de TikTok, la joven 'Gary Travel', denunció haber sido víctima de bullying en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, luego de que en días pasados tomaría un vuelo con destino a la Ciudad de México acompañada de su mascota 'Botitas', donde ambos son inseparables debido a que es un perro de apoyo emocional.

Recordemos que los perros de apoyo emocional son mascotas que ayudan a sus dueños a superar algún problema emocional o psicológico, como por ejemplo, fobias, estrés, depresión, etc. Estos canes suponen un soporte imprescindible para garantizar el bienestar tanto físico como emocional de la persona a la que acompañan. Su presencia y el contacto con ellos tienen unos efectos muy positivos sobre la salud de las personas.

La 'tiktoker' relato en su video de más de cinco minutos, que la inquietante situación comenzó cuando una trabajadora de limpieza del lugar se acercó para intentar jugar con el perrito, pero solo logró inquietarlo y los ladridos provocaron que todos los pasajeros en la sala de espera pusieran los ojos sobre 'Botitas'.

Por si fuera poco, al momento de que fue anunciado la próxima salida del vuelo a la Ciudad de México, las personas que se encontraban en la fila para abordar el avión comenzaron a decir cosas que incomodaron a la creadora de contenido, misma que justifico el asombro e indiscreción de las personas con el tamaño tan pequeño de la terminal aérea, diciendo que parecía un "huevito".

A pesar de que tuvo que lidiar con los comentarios incómodos de los demás pasajeros, asegura que no cayó en provocaciones, pues la necesidad de viajar a la capital del país, la obligó a continuar su camino y tomar su asiento dentro la aeronave.

Ya cuando parecía que toda la pesadilla había llegado a su fin, los pasajeros de junto, quienes señala como adultos mayores, comenzaron a decir que no era posible un perro viajara como cualquier persona y no en su transportadora.

Finalmente, 'Gary Travel' asegura que es la primera vez que le sucede una situación similar, pues está acostumbrada a viajar con su mascota a bordo de las diferentes aerolíneas, sin embargo, recalca que la mayoría de los aeropuertos son inmensos y su perrito, que cuenta con certificado de perro de apoyo emocional, siempre pasa desapercibido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR