Taxistas de Campeche siguen sin tarifa para dar servicio a la estación del Tren Maya

Taxistas de Campeche aseguraron que todavía no cuentan con una tarifa establecida para dar servicio a la estación del Tren Maya, pues la autoridad reguladora se encuentra de vacaciones
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 12:40

Los taxis urbanos aún no tienen una tarifa establecida para transportar a los ciudadanos que quieran llegar al Tren Maya, lo anterior lo dieron a conocer el presidente y secretario de la Unión de Concesionarios del Sureste, Jorge Escobedo Pan y Román Acuña Estrada, respectivamente.

Indicaron que deberán esperar la respuesta del Instituto Estatal del Transporte (IET), pues los funcionarios encargados de establecer cuanto podrán cobrar están de vacaciones.

Cabe recordar, durante el pasado 15 de diciembre de este año 2023, fue la inauguración del Tren Maya en la Estación “San Francisco Campeche”, esto la ruta “Campeche – Cancún”, evento donde estuvo presente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Luego, durante el 16 de diciembre, también del año en curso, indicaron las operaciones para los ciudadanos, quienes después de las 07.00 horas iniciaron su primer viaje en el Tren Maya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR